Visita mi canal de youtube

domingo, 3 de febrero de 2019

Como desarmar un play 3




En el lado izquierdo de la consola verá unos pocos pies de goma. El primer tornillo que se debe quitar está debajo de la pata de goma rodeada con un círculo rojo en la imagen de abajo. El pie se puede sacar con un destornillador pequeño. Luego debajo hay un tornillo de seguridad Torx. Necesitará un destornillador Torx o un destornillador de cabeza plana que encaje en el tornillo.








Una vez que se retira el tornillo, deslice la parte superior de la caja hacia la izquierda. Es posible que requiera un poco de fuerza para deslizarse si abre la consola por primera vez. Después de que la parte superior se deslice hasta el tope, levante la parte superior y debería salir como se ve en la siguiente imagen:


Después de que la parte superior está fuera, habrá otra cubierta. Tendrá que quitar los 7 tornillos largos con un círculo rojo.


Después de retirar los 7 tornillos, levante suavemente las esquinas traseras de la mitad superior de la consola. Hay 2 pequeños clips cerca de la parte posterior que puede necesitar deshacer con un destornillador pequeño. Ahora, la parte superior de la consola debería levantarse (con un poco de fuerza suave) y verás las agallas de la PS3.





Primero, la fuente de alimentación (la caja plateada de la izquierda) debe retirarse. Quite los tornillos rodeados en rojo y saque el enchufe, la fuente de alimentación simplemente se levantará.


Además, saque el enchufe de alimentación en la parte posterior de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación ahora debe estar completamente desconectada de la PS3


Una vez que se retira la fuente de alimentación, la placa Bluetooth (en los modelos de 60 GB, también tiene conexión inalámbrica). Desatornille los 4 tornillos y desenchufe el cable de cinta y la placa simplemente se levantará:



Ahora para quitar la unidad de Blu-ray. Esto es relativamente fácil. Levante la unidad unos 2 "y verá un cable plano realmente ancho que conecta la unidad a la placa base. Desenchúfelo. También habrá un enchufe cerca de la parte frontal de la unidad Blu-ray. Desenchúfelo también. La unidad se levantará.





Ahora (con suerte) verás lo mismo que aparece en la siguiente imagen:



A continuación, tenemos que quitar la pequeña placa de circuito que tiene los botones Restablecer y Expulsar. Esta placa está unida a un pequeño soporte de metal. Retire los 4 tornillos que sujetan la placa y el soporte de metal y desenchufe el cable plano pequeño. La tabla ahora debería levantarse fácilmente.


Ahora retire los tornillos circulados en rojo en la imagen de abajo.



Después de retirar los tornillos, levante suavemente la placa base completa junto con el panel posterior como en las fotos a continuación: ¡Asegúrese de haber sacado la cubierta de plástico con la etiqueta de HDD en ella! De lo contrario, los clips se doblarán.





Después de que la parte inferior de la funda de PS3 esté fuera del camino, puedes admirar el enorme sistema de enfriamiento en la parte inferior de la placa base


Después de que haya comido con la boca abierta en la inmensidad del ventilador, retire el panel posterior de plástico. Hay 4 pequeños clips de plástico (2 a cada lado de la placa base) que debe levantar para retirar el panel posterior.


¡Mira el tamaño del ventilador! (Se ve mucho más grande en la vida real.)


De todos modos, volviendo al tutorial. Da la vuelta a la placa base. Destornille los 4 tornillos (rodeados con un círculo rojo) que sujetan 2 soportes de metal hacia abajo. Una vez que se desatornillan estos tornillos, retire los 2 soportes de metal.


Ahora se verá así:



Después de eso, voltea la placa base otra vez. Ahora levante suavemente el disipador de calor. Se amable aquí. El sistema de enfriamiento levantará la CPU y la GPU y se apagará completamente. Aquí se requerirá un poco de fuerza ya que el disipador de calor se pegará a la CPU y la GPU con pasta térmica blanca.


En la parte inferior del disipador de calor y en la CPU y GPU habrá pasta térmica blanca. Esto se utiliza para ayudar a transferir el calor del chip al disipador de calor. ¡No toques ni comas estas cosas! Tampoco te molestes en limpiarlo, a menos que tengas pasta térmica nueva para volver a montar cuando vuelvas a montar la PS3.



Después de quitar el disipador de calor, puede levantar el blindaje de metal. Sea cuidadoso con esto, ya que el blindaje es muy delgado y doblarlo podría causar que el blindaje haga un cortocircuito en la placa base cuando se vuelva a montar la PS3.


Ahora voltea la placa base otra vez, y quita el blindaje de metal del otro lado y ahora verás la placa base desnuda:
Lado superior:



Lado inferior:


¡Felicidades! ¡Ahora tienes una Playstation 3 completamente desensamblada!














0 comentarios:

Publicar un comentario