Visita mi canal de youtube

viernes, 1 de diciembre de 2017

Partes externas de un telefono


Partes externas del telefono celular







El timbre, el zumbador o el altavoz en la mayoría de los teléfonos móviles están conectados al IC del amplificador de audio para obtener un sonido fuerte. El amplificador IC amplifica el sonido o la señal de audio recibida de la CPU de la sección de audio.



En los teléfonos celulares móviles modernos que tienen un altavoz de oreja separado, el altavoz está conectado directamente a la CPU. Recibe sonido a través de señales directamente desde la CPU de la sección de audio incorporada dentro de la CPU. En algunos teléfonos móviles, estas señales sonoras se reciben a través de la bobina / resistencia. Algunos teléfonos móviles tienen IC de audio en la sección de audio, mientras que otros tienen amplificador de audio.


Motor/Vibrador

Se suministra una fuente de alimentación positiva a esta sección directamente desde el extremo positivo de la batería. La fuente de alimentación negativa se da a través de un transistor NPN o desde el suelo de cualquier circuito.


El conector de interfaz del cargador y del sistema se hace junto en la mayoría de los teléfonos celulares móviles modernos. La sección del regulador se realiza por separado para la sección de carga de la batería. En algunos teléfonos móviles, la sección de carga de la batería se realiza dentro del Power IC.

El conector manos libres, MIC manos libres, componente de señal de altavoz y amplificador de audio manos libres están presentes en esta sección. El símbolo de manos libres aparece después de conectar el conector manos libres.






La sección de la interfaz de la tarjeta SIM está directamente conectada con la CPU en la mayoría de los teléfonos móviles. Si no hay fuente de alimentación en un teléfono móvil, entonces la sección SIM está conectada con la CPU a través del IC de alimentación.



En la mayoría de los teléfonos, el titular de la tarjeta micro SD se conecta a través de un conector de 8 pines. La sección de la tarjeta de memoria se encuentra dentro de la CPU






LCD retroiluminación en los teléfonos celulares móviles se hace de acuerdo con el circuito en serie. Una sección de generador de voltaje de refuerzo se construye para el suministro de alta tensión (10 a 18V) para el funcionamiento del LED LCD. Boost bobina, Boost Volt Driver IC, diodo rectificador están presentes en esta sección.



0 comentarios:

Publicar un comentario