Visita mi canal de youtube

lunes, 17 de julio de 2017

Tipos de drone



La forma más fácil de obtener un drone, como de costumbre, es comprar uno. No hay nada malo con la compra de un producto premade porque te hace volar más rápido. Sin embargo, usted realmente no aprende nada sobre la electrónica o la construcción de robots. Un kit, por el contrario, le da la oportunidad de conectar los distintos componentes. Al hacerlo, aprende un poco sobre las partes y cómo encajan. Es un buen medio entre hacer todo tú mismo y comprar un pájaro terminado.

Parallax ELEV-8 Quadcopter El ELEV-8 (P / N MKPX23) es la segunda versión de la entrada de Parallax en el mundo de los quadcopters. Parallax hace microcontroladores, más notablemente el Propeller, que cuenta con el chip PBX32A. No por casualidad, el controlador de vuelo para el ELEV-8 también cuenta con el mismo chip. El quadcopter, por lo tanto, es algo así como un enchufe para el hardware de Parallax. El ELEV-8 está bien diseñado (se puede ver en la figura 3.1), y oculta los habituales cables feos y los lazos de cremallera ocultándolos dentro de las barras huecas, mientras que los ESC están entre las dos placas de montaje centrales ). Tenga en cuenta que Parallax no incluye una batería, un transmisor RC o un receptor RC. Obviamente, usted tendrá que comprar su propia para volar. La compañía sugiere una batería específica de polímero de litio (LiPo), mencionada más adelante, y afirma que casi cualquier transmisor RC y receptor combinado trabajará con el hardware. Por último, Parallax describe el quadcopter como que requieren habilidades de nivel avanzado para volar, y se sugiere para los operadores experimentados RC avión.







Bastidor: Tubos de aluminio con placas de plástico y conectores.
Puntas de aterrizaje: Plástico.
  Motores: Cuatro 1000kV.
CES: GemFan 30A.
Control de vuelo: El kit viene con una tarjeta de control de vuelo Hoverfly Open.
  Alimentación: No se suministran baterías con el kit, aunque se recomienda una batería de polímero de litio de tres celdas (LiPo) de 3300 mAh.
Costo: $ 400 - $ 550





DJI Phantom 2 Vision + El DJI Phantom es un pre-construido, quadcopter de gama alta con una variedad de configuraciones, que van desde $ 580 a $ 1,300. La parte superior de la línea es la Vision + (representada en la figura 3.4), que incluye un cardán motorizado (mostrado en la figura 3.5) para que pueda apuntar una cámara donde quiera







El Phantom tiene mucho más opciones de control que la mayoría de los quadcopters. La Vision + viene con un controlador de 5.8GHz. Esta unidad también tiene un titular de teléfono inteligente para que pueda utilizar una aplicación de teléfono para controlar el Phantom, o puede utilizar los joysticks en la unidad de mano. Por último, la Vision + es muy atractiva, con una hermosa concha y tiras de LED en los brazos, como se muestra en la Figura 3.6.







Bastidor: Metal y plástico
Motores: Cuatro motores T MN2214 920kV sin escobillas
ESC: Controladores DGI personalizados
Control de vuelo: Piloto automático DJI NAZA
Potencia: batería LiPo de 5200 mAh
Coste: $ 579- $ 1,229


OpenROV He mencionado una categoría de drones llamada el vehículo de operación remota, o ROV. El mejor ejemplo de un submarino no tripulado DIY es OpenROV, un semipro ROV open-source que Ha sido probado en lagos y océanos alrededor del mundo (véase la figura 3.7). Se ha utilizado para explorar cuevas, naufragios y glaciares antárticos. Menos románticamente, se ha utilizado para inspeccionar las características subacuáticas tales como los cascos de la nave que podrían requerir de otro modo a un zambullidor profesional.




OpenROV c onsists de tres motores, con la electrónica de control sellada contra la humedad. Debido a la mala transmisión de las ondas de radio a través del agua, los operadores deben conectar una computadora portátil al ROV con cables largos (visibles en la Figura 3.8), que se deslizan detrás de la embarcación mientras explora bajo el agua. El operador mira a través de la cámara web conectada y mueve la nave al interactuar con una aplicación de navegador. Además, debido a que bajo el agua tiende a ser oscuro, el ROV tiene un par de matrices de LED que utiliza como faros. El kit OpenROV (que se muestra en la figura
3.9) incluye las siguientes partes:
  Marco: acrílico de corte láser.
  Motores: Tres motores CC sin escobillas con propulsores marinos de alta eficiencia Graupner.
ESC: Tres controladores de motor sin escobillas FalconSEKIDO.
Control: OpenROV utiliza un BeagleBone Black que se conecta a un Arduino Mega personalizado; Una tarjeta adicional de Ethernet maneja la comunicación con la superficie. Alimentación: Las baterías no están incluidas, pero se necesitan seis células de litio "C". Costo: kit de $ 899, $ 1.450 montado.
URL: openrov.com.







Actobotics Nomad Actobotics es un conjunto de construcción fresco cuyo elemento de marca son las vigas con agujeros que se pueden ver en la Figura 3.10. Su más reciente oferta de robots es el Nomad, un vagabundo que apenas muere por estar adornado con sensores y sistemas de control. Quiero decir esto en el sentido de que no se obtiene un kit completo con un microcontrolador o sistema de control-es estrictamente de bricolaje después de tener el chasis construido y agregar los motores y las ruedas.






Las ruedas son robustas para un pequeño robot. Los elementos más grandes del chasis son un pie de largo. Cada rueda es de 5 "de diámetro y más de 2" de espesor, sólo el billete para eliminar esos obstáculos. Compruébelo en la figura 3.11.







Dicho esto, usted tendrá que la fuente de sus propios paquetes de baterías, controladores de motor, y así sucesivamente. No compre el Nomad esperando que salga del kit, a menos que tenga esas piezas adicionales! Sin embargo, es un gran comienzo para un rover, y la construcción promete ser lo suficientemente resistente (vea la Figura 3.12) para explorar cualquier terreno que su patio trasero tenga para ofrecer. El nómada ofrece las siguientes especificaciones:
Bastidor: marco de aluminio extruido con una carcasa de ABS
Motor: cuatro motores de corriente continua de 12V y 313 RPM
Ruedas: neumáticos todo terreno
  ESC: Ninguno incluido
Sistemas de control: Ninguno
Potencia: Ninguna
  Costo: $ 280
URL: https://www.sparkfun.com/actobotics o https://www.servocity.com/html/ actoboticstm.html







Aeródromo de Brooklyn Flack El aeródromo de Brooklyn (brooklynaero.com) es un grupo en Nueva York que fabrica aviones RC de aislamiento para el hogar, del tipo que parece una espuma de colores brillantes, como se puede ver en la figura 3.13. Equipado con un motor eléctrico para la propulsión y servos para manipular las superficies de control, el Flack (que significa Flying Hack) es extremadamente maniobrable. Debido a que el avión está hecho de espuma, reconstruirla es una cincha. Si el avión se estrella y se rompe la espuma, simplemente retire la cubierta electrónica y colóquela en un ala nueva.
La falta de F comenzó como un kit de $ 100, pero ahora es casi el doble, con algo mejor electrónica, así como un gran libro en el que el grupo detalla lo que han aprendido. Si usted acaba de entrar en la fabricación de proyectos de bajo costo RC, este libro sin duda le ayudará a lo largo.





El kit (un Flack parcialmente construido puede verse en la Figura 3.14) proporciona todo lo necesario para volar, incluyendo baterías, un controlador y receptor de modelo base, motores y suficiente aislamiento para reconstruir el avión si está destruido. Hace uso hábil de materiales ligeros como cremalleras (se muestra en la figura 3.15), pero es lo suficientemente robusto como para tener éxito.








El Flack presenta las siguientes especificaciones:
Estructura: cubierta de vuelo Coroplast y alas de aislamiento de espuma. Usted obtiene un montón de alas extra en el kit, o usted puede fuente propia.
  Motores: Un monomando sin escobillas 1800kV HiModel; Dos micro-servos TG9E.
ESC: Sin nombre 18A ESC.
Apoyos: hélice de 9 × 9 lenta.
Control de vuelo: controlador y receptor Hobby King HK-T6A.
  Alimentación: Batería LiPo 1800 mAh de Turnigy.
Costo: $ 199 de brooklynaero.com o $ 249 de makershed.com.









0 comentarios:

Publicar un comentario