Visita mi canal de youtube

lunes, 17 de julio de 2017

La construcción de un quadcopter parte 7: Adición de accesorios al Quadcopter

En el paso final de la construcción física del quadcopter, agregará una placa protectora, un tren de aterrizaje y un montaje de cámara al quadcopter. Son los toques finales los que harán que tu zumbido funcione aún mejor. La figura 12.8 muestra el drone con estas piezas instaladas.



Instalar el montaje de la cámara Dos archivos Hingiverse se utilizan para instalar el montaje de la cámara: el soporte ContourHD de renelm con el adaptador GoPro (Cosa # 423077) y el GoPro Arca Mount V2 de ark19 (Cosa # 234654). La belleza de Thingiverse y otras plataformas colaborativas es que estos dos fabricantes pueden contribuir a su proyecto y ni siquiera darse cuenta! Simplemente imprima sus diseños completamente compatibles y conéctelos. Puede ver las dos partes en la Figura 12.9.




Si no tiene acceso a una impresora 3D, puede comprar cualquier número de opciones comerciales de montaje. Constantemente recomiendo ir con H itCase (hitcase.com), que se especializa en resistente al agua y resistente a los casos de teléfono resistentes y robustas soluciones de montaje. 1. Imprima las dos piezas Thingiverse antes mencionadas, el soporte ContourHD y el adaptador GoPro (http://www.thingiverse.com/thing:423077_) y el montaje GoPro Arca (http://www.thingiverse.com/thing:234654 ). Puede ver una de las impresiones de la Figura 12.10.




2. Fije las piezas juntas y asegúrelas con un tornillo # 4 × 1 "Figura 12.11 muestra cómo debería verse
3. Voltee el quadcopter y coloque el soporte de la cámara en la parte inferior de la plataforma de madera, taladrando los agujeros según sea necesario Vea la Figura 12.12) Utilice equipos de # 4 × 3/4 "s.



Instale el tren de aterrizaje A continuación, debe añadir en las patas existentes del quadcopter para darle el tren de aterrizaje adecuado. Diseñé el tren de aterrizaje en SketchUp, y no es bonito, es funcional. Las patas tienen un interior hueco que coincide con la sección transversal de las vigas MakerBeam. Puede ver la representación en la figura 12.13.





1.      Imprima el tren de aterrizaje. El archivo está disponible en http://www.thingiverse.com/jwb. La figura 12.14 muestra una de las patas impresas o ff.




1.      Una vez que las piernas se limpian (el interior puede requerir un archivo flaco!), Podrá deslizar la pieza impresa 3D en las patas de MakerBeam, como se muestra en la Figura 12.15. Para mí, las tolerancias eran tan apretadas que apenas podía conseguirlas, pero si encuentras la tuya un poco suelta, usa una pistola de pegamento caliente para evitar que se caigan. Si todo va bien, debe tener una cantidad modesta de espacio libre para la cámara.




Instalación de la placa superior La placa superior consiste en una placa de madera cortada con láser con cuatro separadores de aluminio que le da un poco de espacio libre para la electrónica. La figura 12.16 muestra una vista superior del quadcopter, mostrando la placa.


1. Láser el diseño, que se puede descargar desde mi página Thingiverse. Utilicé madera contrachapada de abedul de 1/4 ", mi favorito para cortar láser forraje.La figura 12.17 muestra la p tarde
2. Instale la placa con cuatro separadores de aluminio de 2" # 4 M-M o algo similar. Usted puede encontrar separadores en cualquier tienda de sujetadores respetable, y muchas tiendas de hardware también. La figura 12.18 muestra el quadcopter acabado con los accesorios en el cordón.




Visita la construccion de un quadrotor parte 8: Software. Dale click aqui




















0 comentarios:

Publicar un comentario