Visita mi canal de youtube

lunes, 17 de julio de 2017

La construcción de un quadcopter parte 6: Accesorios

Hasta ahora en el proyecto quadcopter, he cubierto temas tan importantes como control de vuelo, motores y baterías. Ahora para la categoría de diversión: todo lo demás! Resulta que hay un montón de extras que puedes comprar o construir para tu ave. En este capítulo, aprenderá acerca de algunas de las opciones disponibles para personalizar su drone. A continuación, agregue una placa protectora y un montaje de cámara al quadcopter-puede ver el zumbido completo en la Figura 12.1.



Agregar accesorios a tu Quadcopter Tienes un quadcopter, ¿ahora qué? Muchos pilotos cuádruples buscan agregar accesorios como cámaras, equipos de video en primera persona y placas protectoras. Vamos a pasar sólo un puñado de las numerosas opciones que hay.
Cámara El accesorio más llamativo que es probable que encuentre, la cámara, tiene un atractivo obvio: Usted puede tomar fotos desde un punto de vista imposible para los seres humanos para alcanzar. De hecho, es probablemente el accesorio más popular, y algunas personas incluso ganan dinero vendiendo imágenes de drones, aunque las leyes recientes han nublado este asunto un poco. Una subcategoría de montaje es la torreta motorizada y controlable llamada cardán. Un cardán le permite controlar el ángulo de disparo de la cámara, además de activar el obturador de la cámara. La mayoría de los cardan se utilizan con quadcopters, pero no siempre! Los aviones de ala fija y los rovers también se benefician de tener estos dispositivos instalados. Muchos fotógrafos aéreos elegir el GoPro Hero (GoPro.com), que establece la barra de duradero, resistente al agua (a 40m), fotografía de alta velocidad. Encontrará una gran base de fans de GoPro con innumerables técnicas, montajes impresos en 3D y complementos de terceros para compartir. Otro modelo popular es el Contour ROAM, que se muestra en la Figura 12.2. Es más barato que un GoPro pero tiene menos características. Más adelante en este capítulo, demuestro la adición de una cámara similar al quadcopter.




Video en primera persona (FPV) Un hipotético GoPro a bordo podría grabar un gran video, pero sufre si no hay nadie que mire a través del visor. A veces quieres ver lo que la cámara va a disparar, y ahí es donde FPV viene pulg Una instalación de FPV consiste en una pequeña cámara de baja resolución, con un transmisor y una antena. La alimentación de vídeo se visualiza en un receptor coincidente, que incluye un monitor pequeño. Curiosamente, algunas suites FPV incluyen gafas de video, lo que le permite ver a través de los ojos del quadcopter! Uno de los aspectos intrigantes de FPV uso es el fenómeno naciente de los deportes de drone. Estoy hablando de carreras, con pilotos guiando su nave a través de cursos mientras miramos a través de los ojos de sus zánganos. Una compañía, Game of Drones (gameofdrones.com), organiza eventos de "combate aéreo" donde el último vuelo de cuatro helicópteros que gana el día. Incluso venden kits de fuselaje "Hiro" difíciles para los participantes o cualquier otra persona para construir. La figura 12.3 muestra un primer plano del quadcopter de Steve Lodefink, que muestra su cámara FPV en la parte delantera. También puede obtener una buena mirada en la cúpula protectora que cubre la electrónica.





Landing Gear Las patas de aterrizaje no sólo mantienen el drone fuera del suelo, sino que también hacen espacio para una cámara montada en el fondo, protegiéndolo de los impactos. Usted puede comprar un kit como el robusto (y grande!) Paquete de combo que se muestra en la Figura 12.4. Incluye almohadillas de montaje para que pueda colocar una cámara debajo del helicóptero protegida por las patas del tren de aterrizaje. Hay muchos kits por ahí, por lo general especializados para un modelo particular de quadcopter. Sin embargo, en muchos casos se pueden adaptar a otro tipo de drone. El kit en la figura es un clon sin nombre diseñado para el quadcopter DJI F450, pero puede ser utilizado en un quadcopter de tamaño similar con un sistema de conexión de placa central.



Por supuesto, siempre sugiero que los constructores de aviones no tripulados comprueben Thingiverse y sitios similares de diseño de impresoras 3D. Ofrecen toneladas de diferentes patas imprimibles, incluyendo muchas (como con los kits comerciales) destinadas a modelos específicos de drones. De hecho, las partes que diseñé para el proyecto quadcopter de este libro están disponibles en mi página de Thingiverse, http: //www.thingiverse. Com / jwb.
Paracaídas El d leído de cada piloto del quadcopter es hacer frente a la vista del pájaro que cae del cielo y que rompe en pedazos en la tierra. ¡La gravedad puede ser tan irrazonable! Una solución es agregar un paracaídas que se despliega automáticamente si se pierde energía.
Los sistemas de paracaídas definitivamente no se pueden describir como siendo mainstream en el mundo del quadcopter, pero existen unos pocos sistemas comerciales. Skycat Recovery Launchers (Skycat.pro) cuesta $ 600, lo que suena como mucho, pero teniendo en cuenta que usted podría tener un abejón costoso con una cámara aún más cara en él, $ 600 parece razonable. El sistema de recuperación de Skycat se muestra en la Figura 12.5.



El uso de paracaídas a bordo puede también ser la ley algún día, como el uso creciente de quadcopters puede conducir a más gente bonked en la cabeza por dones de caída.
Placa protectora o cúpula A veces se ven cuadriculadores con una placa protectora o cúpula que protege la electrónica. Los helicópteros se estrellan, y no querrás ver a tu adorable microcontrolador destrozado en pedazos. Es una cosa para romper su hélice, pero otra muy distinta para ver su paquete de control de vuelo de $ 200 pateando un divot. Obviamente, si tu zángano golpea una roca o una losa de concreto, ninguna placa en el mundo va a salvarla. Sin embargo, los muchos mini-accidentes ocasionales y relativamente suaves también pueden dañar su quadcopter. Al construir su propio drone, es posible que simplemente desea crear su propio plato, pero las opciones comerciales también están disponibles. Muchos de éstos envían con el fuselaje que usted compra, pero usted puede también encontrar los productos autónomos que se pueden adaptar para caber cualquier quadcopter.
Un ángulo intrigante implica reutilizar una vieja cámara domo. Estoy hablando de esos globos de media esfera que mantienen la humedad y los dedos inquisitivos fuera de la lente. El que se muestra en la Figura 12.6 es demasiado pequeño para nuestros usos, pero sería ideal para proteger una cámara FPV, por ejemplo.



Protectores de la Proposición Los protectores de la Esposa protegen las hélices de daños ocasionales, aunque es probable que sigan siendo el componente más vulnerable de un avión no tripulado. La mayor parte del tiempo consisten en un simple anillo de plástico colocado a lo largo del borde de apoyo, aunque algunos tienen una estructura más complicada, parecen pequeñas jaulas alrededor de los apoyos. Otros incorporan elementos de chasis para proteger las hélices, incorporando de hecho los accesorios dentro del chasis.
Debido a que las hélices son capaces de romperse, guardias de apoyo están disponibles en incontables configuraciones y estilos. Se pueden encontrar en tiendas de hobby y en sitios web, y aún más se puede descargar de Thingiverse, que le permite imprimirlos. El guardia representado en la figura 12.7 (http://www.thingiverse.com/thing:652455) está diseñado para el DJI Phantom 2 Vision.






Visita la construccion de un quadrotor parte 7: Adicion de accesorios. Dale click aqui







0 comentarios:

Publicar un comentario