f La construcción de un quadrotor parte 3: Adjuntar los apoyos y motores ~ Ingenieria a nivel industrial

Visita mi canal de youtube

lunes, 17 de julio de 2017

La construcción de un quadrotor parte 3: Adjuntar los apoyos y motores

Para el siguiente segmento del proyecto quadcopter, usted abordará la adición de los motores y hélices, como se muestra en la Figura 6.7. Cada boom del quadcopter tendrá un motor, una hélice y el hardware para montar ambos. Así que sin más preámbulos, vamos a empezar.




Piezas Sólo necesitará unas pocas piezas para este paso del proyecto:
Cuatro motores: usé motores brushless Hobby King 1400kV (P / N 2205C-1400).
Cuatro accesorios: utilicé apoyos eléctricos de velocidad lenta de 7 × 3.8 Turnigy (Hobbyking.com; P / N 9329000203-0). También necesitará dos apoyos empujadores (P / N 9329000206-0).
Adaptadores de cuatro adaptadores: utilice un adaptador de adaptador tipo ribete tipo ribete de Hobby King para rotores de 3 mm (Hobbyking.com; P / N GON-D3T6).
Placas de montaje: puede extraer láser las placas de montaje que he diseñado (http://www.thingiverse.com/jwb/designs) o imprimir en 3D unas orejetas equivalentes (http://www.thingiverse.com/thing:198878 ). Los montajes cortados por láser están hechos de madera contrachapada de 1/8 "y necesitan tornillos # 4 (0.75") y tuercas para tensarlos.

Pasos para fijar los apoyos y motores Siga estos pasos para conectar los motores y las hélices a su estructura de cuádruplo: 1. Imprima o corte con láser los soportes del motor. En la lista de partes, mencioné dos maneras diferentes de hacer montajes para los motores. Debido a que mi impresora 3D no funcionaba cuando trabajaba en este paso, decidí montar con láser. Puedes ver lo que encontré en la figura 6.8. Si usted no tiene acceso a un cortador láser, sugeriría hacer placas similares usando madera de contrachapado de 1/8 ", corte y taladrado para que coincida con el patrón de láser.Por último, usted puede comprar montajes de motor en línea-sólo asegúrese de que son compatibles con una viga de 1 cm .





2. Fije los soportes del motor a las barras, como se muestra en la Figura 6.9. Atornillé las piezas de madera con tornillos # 4 para la tensión. Si necesita más fricción, trate de atrapar un pedazo de cinta de doble cara entre la madera y el metal.




3. Fije los motores a los soportes usando tornillos M2 y tuercas, como se muestra en la Figura 6.10. Si no puede obtener tuercas de bloqueo, asegúrese de usar una solución de bloqueo de rosca para ayudar a asegurar esos motores.



4. Conecte las hélices a los motores utilizando los adaptadores de apoyo. Puede ver cómo hacerlo en la figura 6.11. Todo lo que hace es roscar el soporte en el hardware mientras se conecta el extremo hembra del adaptador al cubo del motor. Apriete hasta que se sientan seguros, pero no tan apretado que tendría dificultades para quitar el apoyo si se rompe. Asegúrese de utilizar las hélices adecuadas, con los dos empujadores uno frente al otro, y los dos apoyos normales opuestos entre sí.




Visita la construccion de un quadrotor parte 4: Control de vuelo. Dale click aqui








0 comentarios:

Publicar un comentario