Visita mi canal de youtube

lunes, 17 de julio de 2017

La construcción de un quadrotor parte 2: Motores y accesorios

A continuación, en nuestro proyecto para construir un quadcopter (Figura 6.1), se abordarán motores y hélices. Te voy a guiar a través de la elección de ambos, entonces voy a añadir mis opciones para el drone que estamos construyendo. En el Capítulo 4, Construyendo un Quadcopter I: Escogiendo una Fuselina, Mostré cómo construir la estructura de la estructura de MakerBeam. Con la adición de motores, accesorios, y el hardware de montaje para ambos, estaremos bien en nuestro camino para conseguir en el aire.



Elija sus motores Al comprar motores quadcopter, tiene docenas (si no cientos) de modelos para elegir. Dicho esto, hay varias maneras de clasificar los motores de corriente continua. Vamos a examinar las opciones.
Outrunner Versus Inrunner Usted verá a menudo los términos outrunner y inrunner en el mundo de RC (radio control). Estos se refieren al diseño físico de la carcasa del motor. Un dispositivo de adelantamiento (tal como el que se muestra en la figura 6.2) hace girar toda la carcasa; No hay ningún rotor en el sentido usual. En su lugar, la hélice se atornilla a la carcasa. Outrunners se utilizan a menudo en quadcopters porque tienen la capacidad de convertir grandes accesorios muy bien. En el lado negativo, el outrunner casi nunca viene con una caja de engranajes, limitando así su capacidad de marcar en la velocidad y par que s derecho para su proyecto. Inrunners son el motor clásico que pensamos cuando escuchamos la palabra. Un anillo de electroimanes gira una barra ferrosa. A menudo un inrunner contará con una caja de cambios, por lo que tendrá muchas opciones con respecto a RPM (revoluciones por minuto) y par.




Brushed Versus Brushless Estos son términos que es probable que encuentres mientras compras de motor. Se refiere a la forma en que las bobinas magnéticas dentro del motor están energizadas. El motor cepillado utiliza pequeños cepillos de metal que tocan las bobinas, que se envuelven alrededor del rotor, la parte del motor que gira. En el motor sin escobillas, son las bobinas que son estáticas, por lo que no se necesita cepillo. Hay ventajas para ambos tipos. Los motores sin escobillas tienen una mejor disipación de calor y por lo tanto se pueden construir de forma más compacta. Por otro lado, no puede simplemente conectarlos; Necesitan sistemas de control relativamente complicados. Por el contrario, los motores de cepillado de edad regular (como el que se muestra en la figura 6.3) se pueden ejecutar con sólo una batería y no necesitan un controlador. La desventaja que viene con los motores cepillados es que esos cepillos se gastan.




AC Versus DC ¿Conoces la diferencia entre AC y DC, no? La corriente alterna es más comúnmente encontrada en las salidas del hogar, aunque algunos electrónicos aficionados lo utilizan. Lo más importante es que muchos motores de drone son AC. Por el contrario, las baterías y la mayoría de los sensores electrónicos y otros módulos funcionan en DC, o en corriente continua. La razón principal que usted necesita saber esto es que usted debe emparejar sus ESC (reguladores de velocidad electrónicos) al motor. Si se trata de un motor de CA como el de la figura 6.4, necesitará un ESC de CA. ¿No sabes nada acerca de CES? Nunca tema, en el Capítulo 8, Construyendo un Quadcopter III: Flight Control, ... Así que es probable que se pregunte cómo una batería de CC puede alimentar un motor de CA. La respuesta es que los ESC tienen inversores que traducen el voltaje bruto de la batería en una señal trifásica que indica al motor cuan rápido se gira.





Elija sus hélices Las hélices son económicas y frecuentemente rotas, por lo que tendrá muchas oportunidades para probar diferentes tipos. Mientras tanto, he aquí algunos consejos básicos para elegir accesorios para su quadcopter:
Las hélices se miden en términos de diámetro y tono. El tono se refiere al ángulo de la paleta de la hélice. Las hélices que utilizo en este libro son 7 × 3.8.
A menudo encontrará dos tipos de hélices vendidas como un conjunto. Estas son hélices regulares y "empujadoras", como se muestra en la Figura 6.5. Los empujadores están hechos para girar en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras que los apoyos regulares giran en el sentido de las agujas del reloj. Estas contra-rotaciones ayudan a estabilizar el quadcopter.
Asegúrese de que está comprando accesorios de vuelo lento, usados ​​para aviones de vuelo lento, tales como quadcopters. Contraste esto con los apoyos más pequeños utilizados para los aviones de movimiento rápido.
Es posible que desee hacer dos hélices adyacentes de un color diferente. Esto le ayudará a identificar el frente del quadcopter, que es útil para la dirección! Confusamente, muchos apoyos empujadores se les da un color diferente, que no ayuda porque están montados en diagonal entre sí.





Prop Adapters Otro aspecto de las hélices a considerar al elegir un conjunto es, ¿cómo va a instalarlos? Usted encontrará a menudo el tipo derecho del adaptador vendido junto a las hélices, pero sea seguro que usted consigue el tipo derecho de apoyo para el hardware y el hardware derecho para el motor. La estadística relevante es el diámetro del rotor, así que compruebe esto antes de comprar. Sin embargo, antes de agarrar lo primero que ve, tenga en cuenta que hay dos principales escuelas de pensamiento cuando se trata de conectar una hélice a un motor: pinzas y protectores de apoyo.
  Las pinzas son abrazaderas de metal que parecen conos se puede ver un ejemplo en la Figura 6.7 en la siguiente sección. Estos adaptadores son muy seguros, y puede estar seguro de que su hélice no caerá del eje del motor. Sorpresa, esto no es necesariamente una buena cosa! Resulta que los quadcopters rompen las hélices todo el tiempo. Piense en ello los apoyos son de plástico delgado girando a altas velocidades. Si la hélice golpea una acera o pared, se va a romper. ¡Muchas excursiones de aviones no tripulados han terminado abruptamente cuando el piloto se quedó sin propulsores! He utilizado este método para el proyecto quadcopter en este libro.
Los protectores de prop (que se muestran en la figura 6.6) son otra forma de unir la hélice -y fiel al nombre-, la idea es evitar dañar tantas hélices en accidentes. La forma en que funciona es que la hélice se mantiene con sólo una banda de goma, contando con la fricción y la aceleración para mantenerlo seguro. Sin embargo, si el quadcopter se bloquea, la hélice simplemente se cae y puede volver a unirse. Si vas a esta ruta necesitarás un montón de gomas extra, y asegúrate de revisar los accesorios antes de cada vuelo.






Visita la construccion de un quadrotor parte 3:Adjuntar los apoyos y motores. Dale click aqui











0 comentarios:

Publicar un comentario