f Fuentes de aguas ~ Ingenieria a nivel industrial

Visita mi canal de youtube

lunes, 29 de mayo de 2017

Fuentes de aguas


El armazón de un enfriador de agua se hace generalmente de acero y se cubre con una carcasa de chapa metálica. Algunos refrigeradores de agua proporcionan sólo agua fría, y otros producen tanto agua fría y caliente. Normalmente, el acceso al mecanismo se obtiene retirando un panel lateral. Las cuencas en estas unidades suelen estar hechas de hierro fundido revestido de porcelana o acero revestido de porcelana para evitar fugas y corrosión. Las unidades de condensación (condensador, ventilador del condensador y compresor) se encuentran en la parte inferior de las unidades mientras los evaporadores están situados encima de ellos. La espuma de poliestireno se utiliza como material aislante en la mayoría de las fuentes de agua. Un intercambiador de calor se utiliza para pre-enfriar el agua utilizando el agua residual refrigerada. La temperatura del agua potable debe ser alrededor de 50 ° F. Las empresas que emplean un gran número de personas usan unidades de enfriamiento por agua con varios dispensadores (bubblers) y una unidad de condensación grande. Los enfriadores de agua de oficina de tipo más pequeño con burbujas para dispensar agua caliente así como frío tienen un tanque de almacenamiento de agua caliente y unidades de calefacción eléctrica separadas con termostatos para controlar la temperatura.





CUADRO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA FUENTE DE AGUA

El agua no sale fría mientras que el compresor está funcionando.

1. Fuga de Freon en el sistema. 
1. Reparar la fuga, cambiar el filtro-secador, evacuar y recargar. 

2. Condensador recubierto. 
2. Limpie el condensador. 

3. Restricción. 
3. Compruebe utilizando el método táctil. Cambiar filtro, evacuar y recargar. 

4. Mal ventilador del condensador. 
4. Reparar o reemplazar según sea necesario 

5. Mala presión de control. 
5. Compruebe y reemplace si es necesario. 

6. Válvula de expansión defectuosa. 
6. Revise y reemplace la válvula TEV. 

7. Amplio uso sin dar agua una oportunidad para refrescarse. 
7. La capacidad de la unidad puede ser demasiado pequeña para el número de personas que la utilizan. 

8. Fuga en la válvula de pulsador. 
8. Repare o reemplace la válvula. 

9. Compresor ineficiente. 
9. Reemplace el compresor.

El agua no sale Fresca y el compresor no funciona.

1. No hay corriente en la unidad. 
1. Compruebe si hay un fusible fundido o un interruptor de circuito disparado. 2. Presión de control del motor defectuosa. 

2. Observe las instrucciones de seguridad y evite los dos terminales del control. Si el compresor comienza, podría ser un mal control de presión o una fuga. Si el indicador del colector muestra vacío en la presión negra (o cerca), hay una fuga en el sistema. Repare las fugas, cambie el filtro-secador y recargue. Si las presiones son normales, es necesario reemplazar el control de presión. 

3. Tensión incorrecta. 
3. Compruebe la caída de voltaje de arranque en el receptáculo (como se indicó anteriormente) contra el voltaje requerido en la placa de características. Compruebe también si hay cable de extensión demasiado pequeño o demasiado largo y cámbielo. 4. Malo termostato. (En unidades que usan un control en frío en lugar de un control de presión.) 

4. Observe las reglas de seguridad y evite los terminales del termostato. Si el compresor comienza, el termostato está mal y debe ser reemplazado. 

5. Relé de arranque defectuoso. 
5. Observando las reglas de seguridad, revise y reemplace el relé si es necesario. 

6. Condensador de arranque defectuoso. 
6. Siguiendo las instrucciones de seguridad, compruebe y reemplace el condensador si es necesario. 

7. Protector de sobrecarga defectuoso. 
7. Observando las precauciones de seguridad, revise y reemplace el protector de sobrecarga si es necesario. 

8. Mala conexión o alambre roto. 
8. Compruebe todos los cables y conexiones y repare si es necesario. 9. Compresor en cortocircuito. 

9. Pruebe el compresor y cámbielo si es necesario.

El agua no sale fría mientras que la unidad de cortocircuitos.

1. Protector de sobrecarga defectuoso. 
1. Compruebe o reemplace si es necesario. 

2. Condensador de arranque defectuoso. 
2. Compruebe o reemplace si es necesario.

3. Relé de arranque defectuoso.
 (Esta prueba tiene un riesgo de electrocución. Asegúrese de tomar todas las precauciones de seguridad antes y durante el procedimiento.)
3. a. Desconecte la unidad y permita que el compresor se enfríe. segundo. Deje el cable conectado al terminal común del compresor. do. Desconecte la conexión del relé al devanado del compresor. re. Conecte un cable entre el terminal de funcionamiento del compresor y la línea que trae corriente al terminal de funcionamiento del relé. mi. Conecte la unidad. F. Momentáneamente, cortocircuito entre el funcionamiento del compresor y los terminales de arranque. gramo. Si el compresor comienza, el relé necesita ser reemplazado. 

4. Condensador recubierto. 
4. Limpie el condensador. 

5. Ventilador del condensador defectuoso o pala de ventilador atascada (o restringida). 
5. Compruebe el condensador y la paleta del ventilador. Borrar la restricción, o reparar o reemplazar la cuchilla del ventilador. 

6. Conexiones sueltas. 
6. Compruebe y apriete las conexiones. 

7. Compresor cortocircuito o quemado. 
7. Reemplace el compresor.

El agua no sale con suficiente presión

1. Baja presión de agua en la construcción. 
1. El cliente debe ponerse en contacto con la compañía de agua local o fontanero. 

2. Válvula del pulsador de agua defectuosa. 
2. Reparar o reemplazar la válvula. 

3. Válvula de entrada de agua (grifo) parcialmente cerrada. 
3. Abra el grifo todo el camino. 

4. Regulador de presión de agua malo. 
4. Si la presión es adecuada, reemplace el regulador. 

5. Pantalla de entrada de la válvula de agua obstruida 
5. Limpie o reemplace la pantalla.

El agua no sale de la válvula de agua de botón

1. Válvula de suministro de agua defectuosa. 
1. Repare o cambie la válvula. 

2. No hay suministro de agua en el edificio.
2. Asesorar al cliente para llamar a la compañía de agua local. 

3. Pantalla de válvula de entrada de agua completamente restringida por minerales. 
3. Revise la pantalla de la válvula y limpie o reemplace según sea necesario. 

4. Regulador de presión de agua restringido. 
4. Repare o reemplace el regulador. 

5. Línea de agua de entrada doblada o restringida por minerales en agua. 
5. Enderezar o reparar el tubo o usar un químico recomendado por la fábrica para despejar la línea. 

** La experiencia sustancial ha demostrado que Lime Away es un excelente producto para hacer este trabajo. Si se utiliza este producto, o cualquier otro producto similar para disolver los minerales en el agua, el sistema debe ser completamente lavado con agua clara antes de poner la fuente de nuevo en servicio. Incluso en pequeñas cantidades, estos productos químicos pueden causar lesiones gastrointestinales u otros problemas si se tragan.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR TOQUE

Este método de solución de problemas de refrigeración es muy rápido y fácil y practicado por muchos técnicos en la industria. A medida que el refrigerante circula en el sistema sellado bajo diferentes presiones, se producen diversas temperaturas en su trayectoria. La temperatura de mano de los componentes y el tubo puede ser una buena indicación del estado interno de la unidad cuando se compara con las temperaturas normales esperadas cuando la unidad funciona a una temperatura ambiente entre 75 ° F y 85 ° F.

Compresor. Un compresor caliente a muy caliente es normal. Un compresor caliente o muy caliente indica una carga excesiva continua o tiempo de funcionamiento.

Evaporador. Si produce temperaturas por debajo de 32 ° F, se observa un patrón de heladas. Una restricción o escasez de refrigerante está indicada por una línea de helada por debajo del promedio. Un compresor ineficiente puede mostrar una línea de helada por encima del promedio. La temperatura de la línea de succión en el compresor debe sentirse fría.

Condensador. La línea de descarga del compresor debe estar muy caliente. La parte superior del condensador debe sentirse muy caliente al tacto. Debe perder gradualmente ese calor a medida que su mano pasa por la superficie para sentirse caliente en la parte inferior. Un tubo filtro-secador o capilar obstruido puede ser indicado por un condensador frío debido a una acumulación de líquido en el condensador.

Filtro deshidratador. Debe sentirse caliente (alrededor de 12 ° F o 15 ° F por encima de la temperatura ambiente). Un filtro-secador muy caliente o caliente puede indicar un mal movimiento del aire a través de la bobina del condensador o una carga excesiva en el evaporador (por ejemplo, demasiada comida caliente para enfriarse, etc.). Filtro-secador de frío.

Tubo capilar. Se debe sentir la temperatura ambiente procedente del secador de filtro y enfriar al entrar en el evaporador. Un tubo capilar frío o helado es una indicación de una restricción.







0 comentarios:

Publicar un comentario