Visita mi canal de youtube

sábado, 24 de septiembre de 2016

Placas de Arduino

Arduino UNO:

es la mejor tabla para empezar con la electrónica y la codificación. Si esta es su primera experiencia jugando con la plataforma, la ONU es la junta más robusta puede empezar a jugar con. La ONU es la placa más usado y documentada de toda la familia Arduino y Genuino.



Arduino / Genuino Uno es una placa electronica basada en el ATmega328P (ficha técnica). Cuenta con 14 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 6 se podrán utilizar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un cristal de cuarzo de 16 MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, una cabecera ICSP y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador; basta con conectarlo a un ordenador con un cable USB o la corriente con un adaptador de CA a CC o una batería para empezar .. Puede jugar con el UNO sin worring demasiado por hacer algo mal, peor de los casos puede sustituir el saltar por unos pocos dólares y empezar de nuevo.

"UNO" en italiano y fue elegido para celebrar el lanzamiento del software de Arduino (IDE) 1.0. La junta Uno y la versión 1.0 del software de Arduino (IDE) fueron las versiones de referencia de Arduino, ahora evolucionado para nuevos lanzamientos. La junta Uno es el primero de una serie de placas Arduino USB, y el modelo de referencia para la plataforma Arduino; para una extensa lista de las tarjetas actuales, anteriores u obsoletos ver el índice de Arduino de planchar.
Usted puede encontrar aquí informaciones de su junta de garantía.

Especificaciones técnicas
MicrocontrollerATmega328P
Operating Voltage5V
Input Voltage (recommended)7-12V
Input Voltage (limit)6-20V
Digital I/O Pins14 (of which 6 provide PWM output)
PWM Digital I/O Pins6
Analog Input Pins6
DC Current per I/O Pin20 mA
DC Current for 3.3V Pin50 mA
Flash Memory32 KB (ATmega328P)
of which 0.5 KB used by bootloader
SRAM2 KB (ATmega328P)
EEPROM1 KB (ATmega328P)
Clock Speed16 MHz
LED_BUILTIN13
Length68.6 mm
Width53.4 mm
Weight25 g



Arduino PRO
¡Es azul! Es flaco! Es el Arduino Pro!
Este es un 5V / 16MHz o 3,3 V / 8 MHz Arduino en un factor de forma súper elegante que se ajuste fácilmente en su próximo proyecto pequeño



La Arduino Pro es una placa electronica basada en la hoja de datos ATmega328. El Pro viene en 3,3 V / 8 MHz y versiones / 16MHz 5V. Cuenta con 14 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 6 se podrán utilizar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un conector de alimentación de la batería, un interruptor de alimentación, un botón de reinicio, y los agujeros para el montaje de un conector de alimentación, una cabecera ICSP y cabezales de pin. Un encabezado de seis pines puede ser conectado a un cable FTDI o tablero del desbloqueo de Sparkfun para proporcionar alimentación USB y la comunicación a la junta. La Arduino Pro está diseñada para su instalación semi-permanente en objetos o exposiciones. El tablero viene sin cabeceras de pre-montado, lo que permite el uso de varios tipos de conectores o soldadura directa de cables. La disposición de las clavijas es compatible con Arduino escudos. Las versiones de 3,3 V de la Pro puede ser alimentado con una batería. La Arduino Pro fue diseñado y fabricado por Sparkfun Electronics.
Especificaciones técnicas
MicrocontrollerATmega328
Board Power Supply3.35 -12 V (3.3V model) or 5 - 12 V (5V model)
Circuit Operating Voltage3.3V or 5V (depending on model)
Digital I/O Pins14
PWM Pins6
UART1
SPI1
I2C1
Analog Input Pins6
External Interrupts2
DC Current per I/O Pin40mA
Flash Memory32KB of which 2KB used by bootloader
SRAM2KB
EEPROM1KB
Clock Speed8MHz (3.3V versions) or 16MHz (5V versions)
LED_BUILTIN13


Arduino Micro (EE.UU. SOLAMENTE)
Y MICRO Genuino (FUERA DE EE.UU.)

El Micro es la placa más pequeña de la familia, fácil de integrar en los objetos cotidianos para que sean interactivos. El micro se basa en el microcontrolador ATmega32U4 que ofrece un USB incorporado que hace que el micro reconocible como un ratón o el teclado


5V 8-bit 16 MHz AVR

El Micro es una placa electronica basada en el ATmega32U4 (ficha técnica), desarrollado en conjunto con Adafruit. Cuenta con 20 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 7 se pueden utilizar como salidas PWM y 12 entradas analógicas), como un oscilador de cristal de 16 MHz, una conexión micro USB, una cabecera ICSP, y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador; basta con conectarlo a un ordenador con un cable micro USB para empezar. Tiene un factor de forma que le permite ser fácilmente colocado en una placa.

La junta Micro es similar a la Arduino Leonardo en que el ATmega32U4 se ha incorporado en la comunicación USB, eliminando la necesidad de un procesador secundario. Esto permite que el micro que aparezca a una computadora conectada como un ratón y el teclado, además de un puerto COM virtual (CDC) en serie /. También tiene otras implicaciones para el comportamiento de la junta; éstas se detallan en la página de introducción.
Usted puede encontrar aquí informaciones de su junta de garantía.
Especificaciones técnicas
MicrocontrollerATmega32U4
Operating Voltage5V
Input Voltage (recommended)7-12V
Input Voltage (limit)6-20V
Digital I/O Pins20
PWM Channels7
Analog Input Channels12
DC Current per I/O Pin20 mA
DC Current for 3.3V Pin50 mA
Flash Memory32 KB (ATmega32U4)
of which 4 KB used by bootloader
SRAM2.5 KB (ATmega32U4)
EEPROM1 KB (ATmega32U4)
Clock Speed16 MHz
LED_BUILTIN13
Length48 mm
Width18 mm
Weight13 g

Arduino MEGA 2560 (EE.UU. SOLAMENTE)
Genuino y MEGA 2560 (FUERA DE EE.UU.)

El MEGA 2560 está diseñado para los proyectos más complejos. Con 54 digitales pines E / S, 16 entradas analógicas y un espacio más grande para su boceto es la junta recomendado para las impresoras 3D y proyectos de robótica. Esto da a su proyectos con mucho espacio y oportunidades.




5V 8-bit 16 MHz AVR

El Mega 2560 es una placa electronica basada en el Atmega2560. Cuenta con 54 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 15 se pueden utilizar como salidas PWM), 16 entradas analógicas, 4 UARTs (puertos serie de hardware), un oscilador de 16MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, una cabecera ICSP, y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador; basta con conectarlo a un ordenador con un cable USB o la corriente con un adaptador de CA a CC o una batería para empezar. El tablero de 2560 mega es compatible con la mayoría de los shield para el Uno y los anteriores juntas de Duemilanove o Diecimila.

El Mega 2560 es una actualización de la Arduino Mega, al que sustituye.
Especificaciones técnicas
MicrocontrollerATmega2560
Operating Voltage5V
Input Voltage (recommended)7-12V
Input Voltage (limit)6-20V
Digital I/O Pins54 (of which 15 provide PWM output)
Analog Input Pins16
DC Current per I/O Pin20 mA
DC Current for 3.3V Pin50 mA
Flash Memory256 KB of which 8 KB used by bootloader
SRAM8 KB
EEPROM4 KB
Clock Speed16 MHz
LED_BUILTIN13
Length101.52 mm
Width53.3 mm
Weight37 g

DESCARGA ¡¡ GRATIS !! —–> LIBROS DE ARDUINO –>ENTRA AQUI PARA VER

Internet de las Cosas

Hacer que los dispositivos conectados fácilmente con uno de estos productos de la IO y abrir su creatividad con las oportunidades de la World Wide Web.


Arduino MKR1000 (EE.UU. SOLAMENTE)
Y Genuino MKR1000 (FUERA DE EE.UU.)

MKR1000 es un tablero de gran alcance que combina la funcionalidad del cero y el Escudo de Wi-Fi. Es la solución ideal para los que desean diseñar proyectos de IO con experiencia previa mínima en la creación de redes.



3.3V 32-bit 48 MHz ARM Core

Arduino MKR1000 ha sido diseñado para ofrecer una solución práctica y rentable para los fabricantes que quieran añadir conectividad Wi-Fi para sus proyectos con experiencia previa mínima en la creación de redes.

Se basa en el Atmel ATSAMW25 SoC (System on Chip), que es parte de la familia de SmartConnect Atmel Los dispositivos inalámbricos, diseñados específicamente para los proyectos y los dispositivos IO.

El ATSAMW25 se compone de tres bloques principales:
• SAMD21 Cortex-M0 + ARM de 32 bits de baja potencia MCU
• WINC1500 baja de 2,4 GHz de potencia IEEE® 802.11 b / g / n Wi-Fi
• ECC508 CryptoAuthentication
El ATSAMW25 incluye también una única secuencia 1x1 PCB de la antena.

El diseño incluye un circuito que permite el Arduino / Genuino MKR1000 que funciona con energía de la batería o 5 V externa, la carga de la batería de Li-Po cuando recibe alimentación externa de carga Li-Po. El cambio de una fuente a la otra se realiza automáticamente.

Un buen 32 bits potencia de cálculo similar a la junta Zero, el rico conjunto habitual de interfaces de E / S, de baja potencia Wi-Fi con una Cryptochip para la comunicación segura, y la facilidad de uso del software de Arduino (IDE) para el desarrollo de código y programación. Todas estas características hacen de este tablero la opción preferida para los proyectos emergentes que funcionan con baterías de IO en un factor de forma compacto.

El puerto USB se puede utilizar para suministrar alimentación (5V) a la placa.

El Arduino / Genuino MKR1000 es capaz de funcionar con o sin la batería Li-Po conectado y ha limitado el consumo de energía.
El módulo es compatible con Wi-Fi MKR1000 certificado SHA-256.

Advertencia: A diferencia de la mayoría de las placas Arduino y Genuino, el MKR1000 funciona a 3.3V. La tensión máxima que los pines de E / S pueden tolerar es 3.3V. La aplicación de tensiones superiores a 3,3 V a cualquier pin de E / S podría dañar la placa. Mientras que la producción a 5V dispositivos digitales es posible, la comunicación bidireccional con dispositivos de 5V necesita cambio de nivel adecuado.


Especificaciones técnicas
MicrocontrollerSAMD21 Cortex-M0+ 32bit low power ARM MCU
Board Power Supply (USB/VIN)5V
Supported Battery(*)Li-Po single cell, 3.7V, 700mAh minimum
Circuit Operating Voltage3.3V
Digital I/O Pins8
PWM Pins12 (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, A3 - or 18 -, A4 -or 19)
UART1
SPI1
I2C1
Analog Input Pins7 (ADC 8/10/12 bit)
Analog Output Pins1 (DAC 10 bit)
External Interrupts8 (0, 1, 4, 5, 6, 7, 8, A1 -or 16-, A2 - or 17)
DC Current per I/O Pin7 mA
Flash Memory256 KB
SRAM32 KB
EEPROMno
Clock Speed32.768 kHz (RTC), 48 MHz
LED_BUILTIN6
Full-Speed USB Device and embedded Host
LED_BUILTIN6
Lenght80 mm
Width55 mm
Weight32 gr.


Arduino WiFi Escudo 101

El Arduino Wifi escudo 101 es un poderoso escudo IO con cripto-autenticación, que le permite conectarse de forma inalámbrica a su Arduino o Genuino con facilidad. Este escudo es perfecto para sus proyectos de IO!





3.3V 5V IEEE 802.11b / g / n CryptoAuthentication
Arduino WiFi escudo 101 es un poderoso escudo IO con cripto-autenticación, desarrollado con ATMEL, que conecta la placa Arduino o Genuino a Internet de forma inalámbrica. Conectarlo a una red WiFi es simple, se requiere ninguna configuración adicional, además de la SSID y la contraseña. El WiFi Escudo 101 viene con una biblioteca fácil de usar que permite conectar la placa Arduino o Genuino a Internet con pocas instrucciones. Como siempre, todos los elementos de la plataforma - hardware, software y documentación - son de libre acceso y de fuente abierta. Esto significa que usted puede aprender exactamente cómo se hace y utilizar su diseño como punto de partida para sus propios proyectos.
Tensión de servicio tanto 3.3V y 5V (suministrado por la junta de acogida)

Conexión a través de: IEEE 802.11 b / g / n de hasta 72 Mbps redes
tipos de cifrado: WEP y WPA2 Personal
TLS 1.1 (SHA256)

La conexión con Arduino o Genuino en el puerto SPI
A bordo CryptoAuthentication por ATMEL


Documentación

El Arduino WiFi Escudo 101 permite que una placa Arduino o Genuino para conectarse a Internet a través de las especificaciones inalámbricas IEEE 802.11 (Wi-Fi). Se basa en el módulo de Atmel SmartConnect-WINC1500, compatible con el estándar IEEE 802.11 b / g / n. El módulo WINC1500 proporcionada es un controlador de red capaz de los protocolos TCP y UDP. Utilice la biblioteca WiFi para escribir bocetos que se conectan a Internet a través de la pantalla. El escudo WiFi se conecta a una placa Arduino o Genuino usando encabezados por arrollamiento de hilo largos que se extienden a través del escudo. Esto mantiene la disposición de las clavijas intacta y permite que otro escudo para ser apilados en la parte superior.

El Wifi Escudo 101 también cuenta con un protocolo de seguridad de cifrado / descifrado de hardware proporcionado por el chip ATECC508A CryptoAuthentication que es un método de ultra seguro para proporcionar el acuerdo de claves para el cifrado / descifrado, diseñados específicamente para el mercado de la IO.
pin digital 7 se utiliza como un pasador de diálogo entre el WiFi escudo 101 y la junta, y no debe ser utilizado.
5 pin digital se utiliza como pin de RESET entre el WiFi escudo 101 y la junta, y no debe ser utilizado.

Uso con placa Arduino / Genuino UNO
Tenga en cuenta que Uno + WiFi Escudo 101 no es compatible con la biblioteca de serie del software.
El WiFi Escudo 101 lleva una biblioteca que es muy complejo y ocupa más del 60% de la memoria disponible, dejando poco espacio para bocetos.
Por favor, tenga en cuenta que incluso si el uso básico es compatible con el Uno, para proyectos complejos se recomienda encarecidamente el uso de la conexión WiFi 101 Escudo con un Arduino / Genuino cero, 101 o 2560 mega.
Para una mejor comprensión, la siguiente tabla muestra el uso de la memoria (en%) de los dos bocetos diferentes (Ejemplo MQTT y WiFi Web Server) en un Uno, Mega 2560, Cero y 101 bordo.


Arduino Yun Shield (EE.UU. SOLAMENTE)
Y Genuino Yun Escudo (FUERA DE EE.UU.)

El escudo lleva Yun Yun y visualizar los cambios a sus placas Arduino y Genuino. Es el escudo perfecto para sus proyectos de IO!



3.3V 5V a bordo Linux WiFi Ethernet
El Escudo Yun se Extiende La Placa Arduino Y Genuino Con La POTENCIA DE UN SISTEMA BASADO EN Linux Que permite CONEXIONES de color rojo y Aplicaciones Avanzadas.
Conexión de una conexión WiFi o por cable rojo por Do es sencillo gracias 'boceto' al panel de Yun de Web y los Dedicados YunFirstConfig ''. El panel de Web le permite Gestionar SUS preferencias de Escudo y cargar su dibujo (en formato .hex) de la placa Arduino o Genuino adjunto. El Escudo Yun utilizació La Biblioteca de puente y asi se Extiende SUS: capacidades de mesa utilizando el Procesador de Linux, de la Misma Manera Como la junta Yun.
Especificaciones técnicas
Linux Microprocessor
ProcessorAtheros AR9331
ArchitectureMIPS @400MHz
Operating Voltage3.3V
EthernetIEEE 802.3 10/100Mbit/s
WiFiIEEE 802.11b/g/n
USB Type-A2.0 Host
RAM64 MB DDR2
Flash Memory16 MB
Board interfacingSPI and HW Serial
Documentación

Compatibilidad

El escudo Yun permite una placa Arduino o Genuino para conectarse a Internet a través de la conexión WiFi a bordo o una conexión Ethernet. Por otra parte, gracias a la biblioteca Puente es posible extender las funcionalidades básicas de la placa conectada utilizando la potencia de cálculo del procesador de Linux en el escudo. Uso del panel Web Yun también es posible configurar todas las funciones relacionadas con las de escudo y de forma remota subir bocetos en el tablero conectado al escudo. Por favor refiérase a la matriz de abajo para encontrar la compatibilidad bordo y su funcionalidad.


DESCARGA ¡¡ GRATIS !! —–> LIBROS DE
ELECTRONICA
 –>ENTRA AQUI PARA VER


DESCARGA SOFTWARE PARA SIMULAR CIRCUITOS ELECTRONICOS HACIENDO CLICK AQUI.




0 comentarios:

Publicar un comentario