Visita mi canal de youtube

domingo, 7 de agosto de 2016

Libros de programacion



Título: Cómo Programar en Java .
Autor: P. J. Deitel & H. M. Deitel.
Tipo: curso.
Tamaño: 11.1 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido:
1.- Introducción a las computadoras.
2.- Introducción a los aplets de java.
3.- Introducción a control: parte 1.
4.- Introducción a control: parte 2.
4.- Metodos.
5.- Programación basadas en objetos.
6.- Arreglos.
7.- Programación basada en objetos.
8.- Herencia.
9.- Polimorfismos.
10.- Cadenas y caracteres.
11.- Graficos y Java 2d.
12.- Componentes de la interfaz grafica de usuario: parte 1.
13.- Componentes de la interfaz grafica de usuario: parte 2.
14.- Manejo de excepciones.
15.- Subprocesamiento multiple.
16.- Activos y flujos.
17.- Redes.
18.- Multimedia.
19.- Estructura de datos.
20.- Paquete de utileria de java.
21.- Colecciones.
22.- Conección de bases datos de java.
23.- Servlets.
24.- Javaserver pages.
DESCARGAR AQUI:



Título: Cómo Programar en C/C++.
Autor: P. J. Deitel & H. M. Deite.
Tipo: curso.
Tamaño: 11 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido:
1.- Conceptos de computación.
2.- Introducción a la programación en c.
3.- Desarrollo de programas estructurados.
4.- Control de programas.
5.- Funciones.
6.- Arreglos.
7.- Punteros.
8.- Caracteres y cadenas.
9.- Entrada/salida con formatos.
10.- Estructuras.
11.- Procesamiento de archivos.
12.- Estructura de datos.
13.- El procesador.
14.- Temas avanzados.
15.- C++ como un "c" mejorado.
16.- Clases  y abstracción de datos.
17.- Homonominia de operadores.
18.- Herencia.
19.- Funciones virtuales y funciones.
20.- Flujo entrada/salida de C++.




DESCARGAR AQUI:










Título: Como hacer una pagina web.
Autor: Pablo vazquez.
Tipo: curso.
Tamaño: 10.4 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.


Contenido:
1.- Conocimientos previos.
2.-  Planificación y producción del sitio.
3,. Imagen y animación.
4.- Dreanweaver basico.
5.- dreanweaver avanazado.
6.- Publicación de sitios.
7.- Macromedia flash.
8.-Publicidad del sitio.



DESCARGAR AQUI:



Título: Curso de JavaScript
Autor:  Lola Cárdenas Luque
Tipo: curso
Tamaño: 867 kb
Idioma: Español
Formato: Pdf
DESCARGAR AQUI:








Título: Introducción a CSS.
Autor: Javier enguiluz Perez.
Tipo: curso.
Tamaño: 3.96 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido:
1.- Introducción.
2.- Selectores.
3.- Unidades de medida y colores.
4.- Box model.
5.- Posicionamiento y visualización.
6.- Texto.
7.- Imagenes.
8.- Listas.
9.- Tablas.
10.- Formularios.
11.- Layout.
12.- Otros.
13.- Recursos utiles.
14.- Ejercicios.





DESCARGAR AQUI:





Título: programación Java Server con J2EE edición 1.3.
Tipo: curso.
Tamaño: 52.7 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido:
1.- Introducción.
2.- Plataforma J2EE.
3.- Servicios de directorio y JNDI.
4.- Procesamiento distribuido con RMI.
5.- Programación de bases de datos con JDBC.
6.- Introducción a los contenedores web.
7.- Programación a los servlets.
8.- Secciones de servlets.
9.- Filtros para aplicaciones web.
10.- Despliegue web.
11.- Fundamentos y arquitectura JSP.
12.- Extenciones de etiqueta de JSP.
13.- Escribir aplicaciones de JSP.
14.- JavaMall.
15.- Arquitectura y diseño JBM.
16.- Beans de sección.
17.- Beans de entidad y persistencia.
18.- Servicios de contenedor EJB.
19.- Roles de desarrollo.
20.- JMS y beans.
21.- La arquitectura de conectores J2EE.
22.-  Consideraciones de diseño para J2EE.
23.- J2EE y servicios web.
24.- Elegir una implementación J2EE.
25.- Empaquetado e implementación J2EE.




DESCARGAR AQUI:






Título: Diseño grafico de páginas web..
Autor: Daniel Gayo Abello.
Tipo: curso.
Tamaño: 3.75 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.




                        DESCARGAR AQUI:
                                                             







Título: El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript.
Autor: Juan Diego Gauchat.
Tipo: curso.
Tamaño: 8.88 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido:
1.- Documentos HTML5.
2.- Estilos CSS y modelos de cajas.
3.- Propiedades CSS 3.
4.- Javascript.
5.- Videos y audio.
6.- Formularios y APIs Forms.
7.- API canvas.
8.-  API drag and drop.
9.- API geolocation.
10.- API web storage.
11.- API indexedDB.
12.- API file.
13.- API comunication.
14.- API web workers.
15.- API history.
16.- API offiline.





DESCARGAR AQUI:
                                                             


Título: Inventa tus propios juegos de computadora con Python.
Autor: Al Sweigart.
Tamaño: 6 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido

1.- Instalando python.
2.- La consola interactiva.
3.- Escribiendo programas.
4.- Adivina el numero.
5.- Chistes.
6.- Reino de dragones.
7.- Usando el depurador.
8.- Diagramas de flujo.
9.- El ahorcado.
10.- Entendiendo ahorcado.
11.- Extendiendo ahorcado
12.- Ta Te Ti.
13.- Panecillos.
14.- Coordenadas cartesianas.
15.- Búsqueda del tesoro con sonar.
16.- Cifrado Cesar.
17.- Reversi.
18.- Simulación de IA para Reversi.
19.- Gráficos y animación.
20.- Detección de colisiones y entradas de teclado/ratón.
21.- Sonidos e imágenes.
22.- Evasor.

DESCARGAR AQUI:
      

 Título: De 0 a Python.
Autor: Kendeiras.
Tamaño: 6 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

DESCARGAR AQUI:
  

 Título: Python programacion.
Autor: Luis Rodriguez Ojeda.
Tamaño: 2 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.

Contenido

1.- Introduccion.
2.- Algoritmos.
3.- Construccion de algoritmos computacionales.
4.- Lenguajes de programacion de computadoras.
5.- El lenguaje python.
6.- Creacion de funciones.
7.- Tipos de datos estructurados.
8.- Registros y archivos.
9.- Programación orientada a objetos.
10.- Diseño de interfaz de usuario.
11.- Eficiencia de algoritmos y programas.
12.- Librerias especializadas.
13.- Métodos numéricos.



DESCARGAR AQUI:
       



 Título: Python para todos.
Autor: Raul Gonzalez Duque.
Tamaño: 1 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.


Contenido

1.- Introducion.
2.- Mi primer progrma en python.
3.- Tipos básicos.
4.- Colecciones.
5.- Control de flujo.
6.- Funciones.
7.- Orientacion a objetos.
8.- Revisitando objetos.
9.- Programacion funcional.
10.- Excepciones.
11.- Modulos y paquetes.
12.- Entrada/Salida  y ficheros.
13.- Expresiones regulares.
14.- Sockets
15.- Interactuar con webs.
16.- Threads.



DESCARGAR AQUI:
       


Título: UNITY (Diseño y programaciuon de video juegos).
Revisata USERS.
Tamaño: 26 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.





Contenido

1.- Conocer unity.
2.- Manejo de cámaras.
3.- Trabajar con los objetos.
4.- Creacion de terrenos.
5.- Control de entradas por el usuario.
6.- Las luces.
7.- Fisica y cuerpos rigidos.
8.- Código y herramientas útiles.
9.- Efectos especiales.
10.- Interfaz de usuario.
11.- Blender y animaciones.
12.- Proyecto integrador y distribución.

DESCARGAR AQUI:
            



Título: La biblia de C #.
Tamaño: 46 MB.
Idioma: Español.
Formato: Pdf.




Contenido

1.- Introduccion.
2.- Escribir su primer programa.
3.- Trabajar con variables.
4.- Expresiones.
5.- Como controlar el flujo de codigo.
6.- Como trabajar con metodos.
7.- Agrupacion de datos ussando estructuras.
8.- Escribir codigo orientado a objetos.
9.- Clases de C#.
10.- Como sobrecargar operadores.
11.- Herencia de clase.
12.- Como trabajar con espacios de nombre.
13.- Interfaces.
14.- Enumeraciones.
15.- Eventos y delegados.
16.- Control de excepciones.
17.- Como trabajar con atributos.
18.- Como utilizar versiones en sus clases.
19.- Como trabajar con codigo no seguro.
20.- Constructores avanzados de C#.
21.- Como construir aplicaciones Windowforms.
22.- Como crear aplicaciones web con webforms.
23.- Programacion de bases de datos con ADO.NET.
24.- Como trabajar con archivos y con el registro de Windows.
25.- Como acceder a secuencias de datos.
26.- Como dibujar con GDI+.
27.- Como construir servicios web.
28.- Como usar C# en ASP.NET.
29.- Como construir controles personalizados.
30.- Como construir aplicaciones moviles.
31.- Como trabajar con ensamblados.
32.- Reflexion.
33.- Subprocesamiento en C#.
34.- Como trabajar con COM.
35.- Como trabajar con servicios COM+.
36.- Como trabajar con los servicios remotos de .NET.
37.- C# y seguridad.NET.

DESCARGAR AQUI:
      







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por tu comentario, mas adelante subire esos libros

      Eliminar
  2. puedes subir el libro de Sistemas Informáticos Monousuario y Multiusuario

    ResponderEliminar
  3. hola puedes subir libros de arduino

    ResponderEliminar